Royal Enfield inauguró un nuevo local en Puerto Madero


Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El nuevo local se encuentra en Juana Manso 1965, esquina Camilia O`Gorman, y ofrece más de 180 m2 para vivir la experiencia de la marca. A través de un pit-stop, el pasado sábado 5 de diciembre, Royal Enfield Puerto Madero agasajó a todos los motociclistas que pasaron por la zona con una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad, permitiéndoles vivir así una parte de la experiencia “Royal Enfield”.


Este nuevo y moderno local ofrece un amplio salón de ventas donde se encuentran todos sus modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para la moto, y un taller para los excelentes servicios post-venta. En el nuevo Royal Enfield Puerto Madero, se podrán encontrar las Royal Enfield Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.


El nuevo espacio de Royal Enfield emplazado en zona sur de Puerto Madero abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 14 hs. Para más información consultar en su web www.royalenfieldmadero.com.ar


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES