top of page

Royal Caribbean anuncia nuevo Royal Beach Club en México

Fuente: Royal Caribbean

Royal Caribbean International está poniendo en el mapa una nueva experiencia de club de playa . La línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado la ampliación de su oferta de destinos con Royal Beach Club Cozumel en México , con apertura en 2026 .


Con impresionantes playas, vistas y piscinas para cada ambiente, Royal Beach Club Cozumel dará la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, con la atención al detalle característica de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño. Todos pueden crear recuerdos con una combinación de experiencias que van desde relajarse hasta aventuras en bares en la piscina , piscinas exclusivas para familias y entusiastas de la relajación , cabañas privadas , snorkel , kayak y más. Y para probar México y los platos favoritos de los días de playa por excelencia, habrá en la mesa una variedad de lugares para cenar, como un restaurante, bar y salón con vistas (y sabores) para los días y un mercado callejero , así como experiencias prácticas como degustaciones de tequila y clases de cocina .


La nueva experiencia de club de playa es la última de la creciente gama de destinos de la línea de cruceros, que incluye el Perfect Day de primera categoría en CocoCay, Bahamas, que estableció el estándar para islas privadas después de una transformación de $250 millones en 2019. Desde expansiones en curso hasta Desde la isla, como el recientemente inaugurado Hideaway Beach, solo para adultos, hasta Labadee, Haití, y la Royal Beach Club Collection, Royal Caribbean ha preparado el escenario para que los vacacionistas creen su día de vacaciones perfecto en más de un sentido en Las Bahamas y el este. y el Caribe occidental.


En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Royal Beach Club Cozumel. La Colección Royal Beach Club también incluye Royal Beach Club Paradise Island , una experiencia de playa de las Bahamas de 17 acres ubicada en Paradise Island de Nassau, que se inaugurará en 2025.* 



Комментарии


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page