RIU Hotels reabre en Panamá y completa su reactivación en el Pacífico


RIU Hotels ha confirmado la reapertura del Riu Playa Blanca, en Panamá, este viernes 30 de octubre. La apertura de esta propiedad supone para la cadena haber reactivado ya todos sus hoteles situados en el Pacífico. El Riu Playa Blanca se suma así a los siete hoteles ya abiertos que RIU dispone en el Pacífico Mexicano (tres en Los Cabos, tres en Nayarit y uno en Mazatlán) y a los dos establecimientos de la hotelera también activos desde hace meses en Guanacaste, Costa Rica.


Del mismo modo que ha ocurrido en Costa Rica y en el Pacífico Mexicano, RIU Hotels espera contar en el inicio de la reactivación del Riu Playa Blanca con una alta demanda del mercado local y nacional, aunque confía en poder recuperar paulatinamente la presencia de clientes internacionales, como ha pasado en otros destinos del Pacífico como Nayarit o, con más número aun, en Los Cabos. Las restricciones en materia de vuelos y movimientos entre países dificulta la presencia, por el momento, de clientes habituales en el destino provenientes de Canadá y de otros países de Latinoamérica.

El Riu Playa Blanca reabre sus puertas aplicando todos los protocolos de salud e higiene marcados por las autoridades panameñas y por el Manual integral para el hotel post-COVID, donde se recogen 17 protocolos que involucran a la operación del hotel de una forma global y minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. La aplicación de estos protocolos incluye una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá incorporarse a sus puestos de trabajo con la seguridad necesaria.


El hotel ofrece 573 habitaciones con un diseño fresco, en las que dominan el blanco y el rojo para crear un ambiente acogedor y moderno. Entre los diferentes tipos de habitaciones, destacan las amplias habitaciones y suites familiares, ideales para hospedar a familias numerosas, que podrán disfrutar de una espléndida zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados, desde los que se disfruta de la excelente ubicación del hotel en primera línea de mar. Además, el hotel tiene tres piscinas para adultos y una cuarta dedicada a los más pequeños, con tobogán y juegos.


Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo. Su situación geográfica estratégica ha convertido al país en hub aéreo de las Américas y punto de encuentro para los negocios. A su ciudad cosmopolita se suma su extraordinaria riqueza natural y sus extensas y bellas playas. El Riu Playa Blanca se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá, denominada el "Arco Seco" porque dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. Se encuentra en las inmediaciones del pueblo pesquero de Farallón, en la provincia de Coclé, a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá y a cinco kilómetros del nuevo aeropuerto de Río Hato "Scarlett Martínez".•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine