top of page

Real Madrid World como el primer parque temático de fútbol

Fuente: Dubai Parks and Resorts

Dubai Parks™ and Resorts y Real Madrid C.F. han desvelado el nombre del primer parque temático del Real Madrid: Real Madrid World.

 

El parque se inaugurará en el destino de parques temáticos más grande de Medio Oriente, y dará la bienvenida a fanáticos de los deportes, a familias y amigos.

 

Aquí se podrá disfrutar de atracciones temáticas llenas de adrenalina, experiencias inmersivas y oportunidades de participación, celebrando el fútbol y el baloncesto al estilo del Real Madrid.

 

Inspirados por las habilidades, el espíritu ganador y los valores del club, los visitantes de todas las edades emprenderán un viaje atemporal para experimentar el pasado, el presente y el futuro del club. Aquí, los invitados se encontrarán cara a cara con íconos de diferentes épocas y compartirán la pasión de algunas de las remontadas heroicas y los mayores logros que han creado la leyenda del Real Madrid, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Real Madrid World promete albergar experiencias nuevas y emocionantes para visitantes de todas las edades, incluidas atracciones llenas de adrenalina, atracciones para familias, comidas y cenas temáticas, así como tiendas únicas que ofrecerán una colección de productos oficiales del Real Madrid, que celebran la fundación del club.


El parque temático, es una "primera incorporación mundial" a Dubai Parks™ and Resorts, que contribuirá al estatus de Dubai como un destino turístico líder.

 

Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino de parques temáticos del mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid C.F. Los detalles se anunciarán pronto, incluida más información sobre las montañas rusas, la comida y los restaurantes, las tiendas y los juegos de habilidad virtuales e interactivos que formarán parte del nuevo destino del parque temático.*


 

 

 

 

Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page