Réplica Renault Alaskan hecha en Rasti


Elaborada en alianza con la Asociación Civil Red Activos, fabricada con ladrillos RASTI y ensamblados en talleres protegidos que emplean a más de 630 trabajadores con discapacidad intelectual, el producto podrá ser adquirido por los clientes en cualquier momento como un accesorio de posventa, disponible en el concesionario y a través de la tienda oficial de Renault en Mercado Libre.


Esta iniciativa no solo resulta en un nuevo producto de posventa para niños, sino que permite poner en valor la capacidad productiva de las personas con discapacidad y favorecer la economía social, distribuyendo oportunidades.


Para este producto, se desarrolló una alianza entre 4 actores con roles clave: Rasti, quien aporta la materia prima; Red Activos emplea personas con discapacidad intelectual que trabajan en talleres protegidos ensamblando las piezas del producto; Gota, el estudio creativo de Red Activos integrado por personas con discapacidad intelectual, está a cargo de la campaña de creativa y el desarrollo del packaging del producto; y Renault, que comercializa este nuevo producto a través de su red de concesionarios generando oportunidades de empleo genuinas a partir de la incorporación de un proveedor social como Red Activos a su cadena de valor.


Detalles del producto:

Contiene 345 piezas RASTI para armar la réplica Renault Alaskan, incluye calcos. Dimensiones camioneta armada: 30 cm largo x 12 cm ancho x 10 cm alto. Disponible en dos colores: blanco y negro. Incluye instructivo para armar.


Una iniciativa de negocios inclusivos: en Argentina hay 5 millones de personas con discapacidad, de las cuales el 75% está desempleada. Frente a esa realidad, Renault busca ser el puente entre dos mundos: las personas con discapacidad y nuestros clientes a través del lanzamiento de un producto con alto valor inclusivo que genera oportunidades de empleo genuinas.


Más información acerca del proyecto: www.lausina.org/alaskan


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES