top of page

¡Qué ganas de volver! La nueva campaña de Costa Crucero

Fuente: Costa Cruceros

A más de un año de la pandemia, las ganas de reencontrarse con la vida que dejamos atrás es cada vez mayor. Las personas empiezan a liberar sus deseos por disfrutar de experiencias al aire libre, de socializar y sobre todo descansar.


Bajo la premisa Que ganas de Volver, la cual tiene como objetivo expresar la ilusión que genera planificar las vacaciones y conectar con la experiencia arriba de un crucero, la compañía realizó una serie de videos testimoniales, con los principales huéspedes de la misma. En ellos, invitan a todos a descubrir las principales bondades de los servicios de la naviera italiana, haciendo un recorrido por sus vivencias más significativas de viaje, el entretenimiento, la gastronomía italiana y la cercanía con el mar.


Los momentos vividos en vacaciones son únicos, son anécdotas que perduran a lo largo de los años y nunca te cansas de contar y revivir. Se comparten en reuniones familiares, en charlas con amigos y parejas. Al abrir el cofre de los recuerdos y mirar fotos de los destinos recorridos se despierta la llamita de querer repetirlos.


Costa Cruceros no representa solamente la experiencia de viaje sino el sentido de pertenencia, la campaña vislumbra también aquellas personas que forman parte de la tripulación, y esperan con ansías reencontrarse con sus compañeros y con los pasajeros navegando en su lugar en el mundo, a bordo.


Reencontrarse con pequeños instantes tan simples como un amanecer en el río, divertirse en familia y generar vínculos que quedan para toda la vida, nos hace revalorizar las experiencias vividas y ahora querer disfrutarlas al máximo. Porque después de todo, la persona siempre vuelve a los lugares donde fue feliz.•

Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page