Presentamos la nueva edición limitada TAG Heuer Mónaco Green Dial

Fuente: TAG Heuer

TAG Heuer está lanzando una nueva pieza de edición limitada a su legendaria colección TAG Heuer Monaco, el TAG Heuer Monaco Green Dial, que marca el Grand Prix de Monaco Historique de este año, del cual TAG Heuer es el patrocinador oficial. Esta edición limitada de 500 piezas encantará a los aficionados a los relojes con su color especial, un verde intenso, una interpretación poco común y moderna de un diseño inconformista.


A su vez, TAG Heuer es también el reloj oficial del Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco y el socio oficial de relojes del museo Monaco Top Cars Collection, lo que confirma el vínculo duradero entre TAG Heuer y los eventos deportivos de motor de los Principados.


El fin de semana bianual del Grand Prix de Monaco Historique es uno de los aspectos más destacados del calendario de carreras de autos clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, conductores y espectadores disfrutan del espectáculo de las carreras históricas de Grand Prix y el espíritu cálido que rodea el legendario circuito. Más de 200 autos participan del evento los cuales representan a 50 fabricantes de automóviles y 21 diferentes países. Estos fueron seleccionados por su valor histórico y grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos comprendidos entre los años treinta y setenta. Para celebrar la edición 2021 de esta ilustre carrera.


La edición limitada TAG Heuer Monaco Green Dial muestra una tendencia de color en las esferas de los relojes en este momento, muy popular entre los coleccionistas y aficionados de relojes, un verde esmeralda intenso. Este tinte de esfera nunca antes visto resalta las características de diseño inconfundibles del icónico reloj de acero con caja cuadrada. El color degradado de la esfera, desde el verde claro en el centro hasta el verde oscuro en el borde, transmite una sensación de velocidad. El color verde también recuerda a la famosa parte cubierta de la pista del Gran Premio de Mónaco, que precede a la chicana del puerto. En un sutil contraste con su vibrante esfera cepillada con rayos de sol, hay dos subesferas negras e índices y manecillas chapados en rodio con Super-LumiNova® blanco.


Con una consistencia reflexiva, las marcas grabadas en la masa oscilante y la rueda de pilares de su movimiento interno también son verdes y visibles a través del fondo de caja de cristal de zafiro. Distintivo y atemporal, el reloj se presenta con una correa de piel de aligátor negra y está impulsado por el sofisticado movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Este cronógrafo automático TAG Heuer Monaco Green Dial de 39 mm está disponible en una edición limitada de 500 piezas en boutiques selectas de todo el mundo y en www.tagheuer.com. También se presentará en un nuevo empaque que fue creado para evocar la herencia de carreras.


El TAG Heuer Monaco Green Dial es una interpretación elegante y moderna de un reloj inconformista, y una celebración de los profundos lazos entre TAG Heuer, su diseño disruptivo lanzado por Jack Heuer en 1969 y las prestigiosas carreras de Mónaco. Más de cincuenta años después, el ADN único del TAG Heuer Monaco continúa expresándose a través de interpretaciones audaces y modernas. Con esta nueva edición limitada de esfera verde, la colección TAG Heuer Monaco confirma su estatus como uno de los relojes más icónicos y atemporales de todos los tiempos.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestra Newsletter

¡Gracias por suscribirte!