Palladium Hotel Group reabrió su hotel en Brasil


Palladium Hotel Group anuncia la reapertura oficial de Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort a partir del presente mes de agosto invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.


Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).

Es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural.


Seguro de salud gratuito

Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.

Además, desde el 06 de agosto, todos los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía. Palladium Hotel Group es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en Brasil y en todo el mundo.

La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine