top of page

Nuevo salón de ventas de AutoPremier en Puerto Madero

Fuente: BMW GROUP ARGENTINA

BMW Group Argentina comunica el inicio de operaciones del nuevo salón de ventas del concesionario AutoPremier, ubicado en la imponente esquina de Pierina Dealessi y Rosario Vera Peñaloza del exclusivo barrio de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Diseñado de acuerdo con el concepto Retail Next, este showroom es el primero del país en adoptar la más reciente identidad de marca de BMW Group, que coloca al cliente en el centro de la experiencia y ofrece un innovador proceso en la venta minorista. Se trata además del primer salón de ventas de la marca BMW en Puerto Madero, donde MINI está representada desde 2009 con un local específico.


Con el nuevo concepto Retail Next, el cliente no solamente observará un cambio de imagen de marca, ya que todo el proceso de venta fue re imaginado para ofrecer un recorrido Premium. De esta manera, el local presenta una nueva distribución de espacios flexible, que reubica a los vehículos por fuera del foco de la escena para darle protagonismo a las renovadas zonas de atención, con livings y mobiliarios que mejoran y amenizan la experiencia con nuevos estilos de interiorismo. Asimismo, la nueva identidad Retail Next también impulsa la presencia de herramientas digitales que posibilitan nuevas formas de interacción con la marca.


Con una superficie total de 554m2, el showroom exhibe las principales novedades de la marca BMW con una de las vistas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. También cuenta con 10 estacionamientos de cortesía con seguridad privada y diferentes espacios diseñados con identidad propia que conviven entre sí, como las nuevas zonas de bar, lounge, sala de entrega y de exhibición de prendas y accesorios de la colección BMW Lifestyle. 


Adicionalmente, para satisfacer la necesidad de discreción de algunos clientes, el concesionario ofrece un particular acceso privado por el cual se les permite ingresar a un estacionamiento subterráneo con comunicación directa al salón. De esta manera, quienes así lo soliciten podrán acceder a la nueva sucursal con total reserva (mediante cita previa).


El nuevo salón de ventas AutoPremier Puerto Madero se encuentra ubicado en Pierina Dealessi 1770, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs.*



Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page