Nuevo Citroën C5 Aircross


Con más de 200.000 unidades vendidas en Europa, este nuevo buque insignia de Citroën desembarca en Argentina para romper los paradigmas en el segmento de los SUV. Portador del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, se convierte hoy en el SUV más modulable y confortable de su segmento.


El estilo del nuevo SUV continúa la línea marcada por los últimos modelos Citroën: renueva los códigos establecidos en el segmento por su actitud llena de fuerza y de determinación que se ha convertido en una auténtica firma de la marca. Su morfología y sus dimensiones (longitud 4.500 mm, ancho 1.969 mm, altura 1.689 mm, distancia al suelo 230mm) lo posicionan en el centro de los SUV del segmento C. Bien asentado sobre grandes ruedas de 720 mm de diámetro, dispone de una gama de llantas de 18’’, con un diseño gráfico y dinámico.


Está equipado con la Suspensión Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® que proporcionan un elevado nivel de confort y una suavidad de manejo a niveles extremos, en beneficio del bienestar a bordo, del dinamismo y de una conducción agradable. La culminación de la experiencia de Citroën en el campo de las suspensiones: el confort de la suspensión está grabado en los genes de la marca desde hace más de 100 años.


Con sus 3 asientos traseros individuales, reclinables, rebatibles y corredizos, el Nuevo SUV C5 AIRCROSS se convierte en el SUV más modulable de su segmento. Estos asientos, además del confort que proporcionan por su avanzada concepción y sus mullidos específicos, ofrecen múltiples ventajas.


Con un volumen de baúl record de 580 Litros a 720 Litros bajo la bandeja, con los asientos de la segunda fila en posición adelantada, y hasta 1630 Litros hasta el techo con la segunda fila de asientos rebatidos, se posiciona como el SUV con el baúl con más volumen de su segmento.


Ofrece un amplio abanico de ayudas a la conducción de última generación, con 14 tecnologías al servicio de la seguridad en marcha, del confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.


Dotado de una cámara en la parte alta del parabrisas y de un sensor de radar integrado en el paragolpes delantero, el C5 Aircross ofrece un concentrado de ayudas a la conducción que suponen un avance hacia la conducción autónoma:

• ACTIVE SAFETY BRAKE

• ALERTA DE RIESGO DE COLISIÓN

• AVISO DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL ACTIVO

• RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

• GRIP CONTROL CON HILL ASSIST DESCENT

• AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

• SISTEMA ACTIVO DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

• COFFEE BREAK ALERT

• FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

• DETECTOR DE SUBINFLADO DE NEUMÁTICOS

• ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES (ADML)

• CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

• REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

• CORNERING LIGHT


El Citroën C5 Aircrodss pone a disposición de sus pasajeros sistemas intuitivos y tecnológicamente avanzados para ofrecer una continuidad entre su universo digital y su vehículo, y así mantenerse conectados, compartir, navegar y relajarse, como la pantalla táctil de 8" (permite gestionar el vehículo, acceder al sistema multimedia, pero también al teléfono y a la climatización), función Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay™, permite aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil con la máxima seguridad) y recarga sin cable para smartphones (permite la recarga por inducción de un amplio abanico de aparatos compatibles con el standard Qi).


Cuenta con el moderno motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 litros de 16 válvulas, siendo sinónimo de potencia, elasticidad y economía. Genera una potencia máxima de 165 CV y un par motor 240 Nm a 1.400 rpm.


PRECIO DE LISTA: SUV C5 AIRCROSS THP 165 EAT6 FEEL PACK: 48.395 USD.-


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine