top of page

Nuevas opciones gastronómicas de Aspen Snowmass

Fuente: Aspen Snowmass

Con 60 centímetros de nieve fresca en las últimas semanas, la temporada de esquí y snowboard en Aspen Snowmass está en pleno apogeo. Todavía quedan muchas oportunidades para disfrutar de todo lo que las cuatro montañas tienen para ofrecer, incluyendo nuevas y exclusivas opciones gastronómicas, experiencias de alta cocina y emocionantes ofertas de après-ski.


Siete hamburguesas exclusivas en las cuatro montañas

Aspen Snowmass cuenta con quince restaurantes en la montaña, cada uno con menús y experiencias distintas. Esta temporada, siete de ellos lanzaron una hamburguesa exclusiva en sus menús, elaborada por los chefs con carne de res local alimentada con pasto. Cada hamburguesa es única y refleja la personalidad de su restaurante, permitiendo a esquiadores y snowboarders encontrar sus favoritas, desde la Bahn Mi Big Cliff Burger en el Cliffhouse de Buttermilk hasta la Haus Burger en High Alpine de Snowmass. El resto de las opciones se pueden encontrar en The Sundeck en Aspen Mountain, Merry-Go-Round en Highlands, Buttermilk Mountain Lodge, y en Elk Camp y Ullrhof en Snowmass.


El debut de la Chef Emily Oyer en Alpin Room en Snowmass

Esta temporada, la chef local Emily Oyer asumió el timón como Chef de Cuisine en el restaurante Alpin Room de Snowmass. La chef Oyer ha inyectado nueva vida al restaurante de esquí, con innovaciones en todo el menú y experiencias gastronómicas. A casi 3.200 metros de altura, Alpin Room sirve cocina de inspiración alsaciana. La chef Oyer se inspira culinariamente en Francia, Italia, Suiza y Austria, ofreciendo una mezcla de platos que remiten a los Alpes.


Planet Barbecue pop up en Two Creeks

Esta temporada, Planet Barbecue se une a Aspen Snowmass con un restaurante pop-up en el Two Creeks Café en Snowmass. Aquí podrá degustar platos icónicos como el Brisket Picado Ahumado en Roble, el tierno Pulled Pork ahumado en Hickory y las crujientes Alitas Ahumadas, además de una rotación de salchichas artesanales que incluyen desde la Salchicha de Brisket Doble Ahumada hasta el Pavo Ahumado y Fontina. Two Creeks ha sido, durante mucho tiempo, un lugar favorito de la comunidad, ya que ofrece fácil acceso a la montaña y es el lugar perfecto para el après-ski al final del día. El equipo está orgulloso de presentar ahora un menú más variado para que tanto los lugareños como los visitantes puedan disfrutar durante y después de sus días de esquí.


Premio a la excelencia de Wine Spectator

Por segundo año consecutivo, los cuatro restaurantes de alta cocina en la montaña de Aspen Snowmass han sido galardonados con el premio a la excelencia de Wine Spectator: Lynn Britt Cabin, Sam's y Alpin Room en Snowmass, y Cloud Nine en Highlands. Este prestigioso reconocimiento a una extensa y bien seleccionada carta de vinos de alta calidad es aún más destacable debido a que cada uno de estos cuatro restaurantes está ubicado en la montaña en exclusivos lugares de acceso directo desde y hacia las pistas de esquí.*


Otras especialidades gastronómicas

Para celebrar: spritzes exclusivos

Esta temporada de invierno ha sido testigo de emocionantes novedades, desde la apertura de la expansión del terreno Hero en Aspen Mountain hasta la organización de las carreras Stifel Aspen Winternational Audi FIS Ski World Cup. Para celebrarlo, Aspen Snowmass ha creado tres spritzes temáticos, elaborados con licores de Colorado y disponibles en todos los restaurantes de las cuatro montañas:


Quienes hayan disfrutado del nuevo terreno de Hero, pueden brindar por esas emocionantes bajadas con el Hero's Spritz, que presenta la botella personalizada Altitude de Vodka Belvedere.

El World Cup Spritz, elaborado con Aperol y el tequila Suerte de Colorado, es perfecto para disfrutar mientras anima a sus corredores de esquí favoritos. Y para finalizar, el Double McTwist Spritz, un homenaje al característico truco de estilo libre de Shaun White, se elabora con Campari y Fever Tree Ginger Beer.


Serie Après de Aspen Snowmass

Con abundante nieve para esquiar, llegan aún más motivos para celebrar con la Serie Après de Aspen Snowmass. En esta serie, varios restaurantes en la montaña serán anfitriones de DJs en vivo y ofrecerán opciones especiales de bebidas destacadas durante toda la temporada de invierno. Además, podrá disfrutar de los nuevos bares emergentes de Veuve Clicquot en Lynn Britt Cabin y Cloud Nine Alpine Bistro.*


Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page