top of page

NEOM anuncia Siranna, su nuevo destino turístico vacacional

Fuente: NEOM Corporate

Siranna es un lugar en el que la elegancia y la innovación se combinan para proporcionar un estilo de vida sin compromisos. Este destino de máximo lujo, ubicado en la costa del golfo de Áqaba, contará con un hotel de 65 habitaciones y 35 residencias exclusivas.


Su diseño en niveles ofrece vistas panorámicas plenas del Mar Rojo, con diferentes puntos de vista y perspectivas. Los pilares hexagonales, que emergen de la escarpada zona costera, son distintivos y, al mismo tiempo, se complementan con las montañas y la flora de los alrededores. Tras llegar por vía marítima a la bahía aislada, los huéspedes atravesarán las formaciones rocosas naturales para luego llegar a la encantadora entrada de la propiedad.


Con el objetivo de fomentar la reflexión y la relajación, Siranna permitirá a visitantes y residentes alejarse del ruido y las distracciones de la vida cotidiana y rodearse de personas con ideas afines en un entorno sofisticado.


Los visitantes podrán relajarse en un emblemático club de playa, spas e instalaciones de bienestar de vanguardia. Las personas que deseen conectarse con el paisaje durante su estadía podrán disfrutar de los serpenteantes senderos de exploración a pie o a caballo para descubrir el punto de confluencia del mar, la montaña y el uadi. Además, las refinadas opciones gastronómicas y de entretenimiento son muy variadas y satisfacen todos los gustos e intereses de los huéspedes.   

El principio rector en el que se basa el desarrollo es garantizar una intervención mínima en la naturaleza, para lo que se utilizarán técnicas bien pensadas y deliberadas que preserven el paisaje de los alrededores. La arquitectura rendirá homenaje al patrimonio de la zona y se integrará armoniosamente en la montaña y el uadi contiguos.


Siranna es otro ejemplo de los esfuerzos inquebrantables de NEOM por crear espacios en la naturaleza que fomenten una vida sostenible y estimulen la creatividad, sin dejar de ofrecer una experiencia hotelera de lujo.


En consonancia con el compromiso de NEOM con la conservación, Siranna será un complemento de su ubicación costera y se construirá de forma sostenible. La noticia del proyecto se suma a los recientes anuncios de Leyja y Epicon, que también son destinos turísticos sostenibles ubicados en el golfo de Áqaba.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page