top of page

ME Ibiza abre las puertas del restaurante de lujo libanés Noura

Fuente: Melia Hotels International

ME Ibiza, el hotel de lujo de ME by Meliá situado en la bahía de Santa Eulalia del Río, ha abierto sus puertas con una gran apuesta gastronómica: Noura x ME Ibiza. Un nuevo restaurante que llega a la isla con una propuesta de alta cocina libanesa, sabores mediterráneos y productos ecológicos.


En efecto, si algo caracteriza a Noura estéticamente es la luz que llega desde todos los lados; las vistas maravillosas aseguran una panorámica a la bahía de Santa Eulalia, tanto de día como de noche, durante el atardecer o bajo las estrellas que lo convierte en un lugar de ensueño.


Platos para compartir, una carta a base de placeres de la cocina tradicional del Líbano como exquisitos aperitivos, desde el Tabbouleh cocinado del modo clásico, al queso Rikakat o la pizza “speeha”. Los Mezze destacan entre los platos salados, pero con una vuelta inesperada: es el caso del Hommos con trufa o el pulpo al grill con tahini. La lubina con salsa Chalaka y granada y los raviolis de cordero y queso (sheesh Barak) son algunos de los argumentos para adentrarse en los principales de Noura en su opción “Fresh from the sea” o “Straight off the grill”, y disfrutar a base de  recetas de la cocina libanesa, con el mejor producto, ingredientes frescos y platos de fusión.


Los productos de temporada, realzados por las mejores especias del mundo y la sutil mezcla de cilantro, cardamomo, sumak o incluso zaatar y baharat, la sorprendente carta de cócteles, y la programación de música y djs, hacen de esta experiencia una de las más exclusivas del verano ibicenco. 


Neura propone una novedosa y auténtica revolución de la gastronomía saludable,de la cocina libanesa con producto orgánico ibicenco que convertiráeste verano en un viaje gastronómico para disfrutar de día y de noche, con unas vistas fascinantes.

Pero eso no es todo, de carácter mediterráneo y con influencia de la cucina italiana de Bianco Mare y el menú de tapas sofisticadas de RADIO ME Ibiza Rooftop Bar completan la oferta gastronómica de ME Ibiza esta temporada.•





Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page