top of page

Mandarin Oriental gestionará residencias de lujo en Beverly Hills, California

Fuente: Mandarin Oriental

Mandarin Oriental Residences Beverly Hills, en 9200 Wilshire Boulevard es el primer proyecto residencial del Grupo en la costa oeste de EE. UU.


Estas elegantes casas ofrecerán un estilo de vida único que abarca las comodidades de un hogar privado combinado con el legendario servicio de Mandarin Oriental. La elegante propiedad abarcará 54 residencias, todas con espacio al aire libre, e interiores y muebles impecablemente elaborados seleccionados por el aclamado estudio de diseño 1508 London.


Los residentes disfrutarán de una variedad de instalaciones privadas, que incluyen un gimnasio y centro de bienestar con una variedad de tratamientos de spa y belleza, un salón de belleza de alta gama, biblioteca y salón, además de una piscina en la azotea con cabañas junto a la piscina y un bar y salón adyacentes.


El chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin, también hará su debut en la costa oeste, tomando el timón del restaurante de la planta baja de la propiedad y del salón y bar en la azotea, al tiempo que ofrece una variedad de experiencias gastronómicas exclusivas en el hogar.


Los propietarios y desarrolladores de Mandarin Oriental Residences Beverly Hills es una empresa conjunta entre SHVO y Deutsche Finance America. SHVO también está desarrollando las Residencias Mandarin Oriental del Grupo en 685 Fifth Avenue en Nueva York.·


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page