LXR Hotels & Resorts celebra su debut en EE. UU. con Oceana Santa Mónica




Recientemente rediseñado, en un íntimo oasis costero de 70 habitaciones situado a lo largo de la codiciada distrito de playa de Santa Mónica. Oceana ofrece un refugio para viajeros exigentes con las elevadas comodidades de una casa de playa de ensueño junto con el servicio personalizado único por el que LXR Hotels & Resorts es conocido.


El complejo irradia una sensibilidad glamorosa pero sofisticada e inspira una experiencia local cautivadora y personal única que atrae a los huéspedes con la cálida hospitalidad californiana, alineada con la filosofía central de LXR de brindar una experiencia personalizada e inmersiva. La propiedad conectará a cada huésped con el diseño, el bienestar y el estilo de vida de Santa Mónica, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que los huéspedes se vayan. "Es un honor asociarme con una empresa de bienes raíces estimada como JRK que comparte nuestra visión y valores para traer nueva vida a este resort", dijo Feisal Jaffer, director global de LXR Hotels & Resorts. “Con auténtica inspiración entretejida en todos los elementos del hotel, desde el diseño costero hasta experiencias culinarias frescas y un ambiente tranquilo, Oceana es una nueva y encantadora adición a la cartera de LXR y estamos orgullosos de participar en la recuperación económica de la vibrante comunidad de Santa Mónica. después de un año tan desafiante ".


Oceana se une a la creciente colección de más de 10 propiedades LXR abiertas o que se abrirán próximamente en los destinos más buscados del mundo. Estos incluyen Biltmore Mayfair en la apreciada Grosvenor Square de Londres, Zemi Beach House en las arenas blancas de Anguila, Roku Kyoto a lo largo de las estribaciones de las montañas Takagamine en Japón, la mágica Mango House Seychelles en el este del Océano Índico, Crockfords Las Vegas en el corazón of the Strip, y más se anunciarán pronto.


Oceana brinda una oportunidad única de experimentar Santa Mónica como un residente local del codiciado distrito de playa. Conduciendo por Ocean Avenue, la primera visión de Oceana es la majestuosa fachada revestida de hiedra que la destaca de las otras hermosas residencias del vecindario. Al entrar en el impresionante vestíbulo inspirado en la sala de estar, los huéspedes son recibidos personalmente por el experto equipo del hotel y se sentirán que estan llegando a la casa de playa de sus sueños.


Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde habitaciones lujosamente decoradas pero acogedoras que evocan una verdadera sensación de calidez y comodidad. Desde lujosos sofás de terciopelo y elegantes salones, hasta una cama con dosel, cada suite se siente como una casa de huéspedes privada en una casa de diseño impecable. La experiencia se completa con baños inspirados en un spa con artículos de tocador de Bottega Veneta e innovación de vanguardia que incluye iPads personales que controlan todo, desde la temperatura hasta la configuración de la luz y permiten a los huéspedes solicitar el servicio de habitaciones.


La diseñadora de interiores Anna Busta, de Busta Studio en Nueva York y mejor conocida por su trabajo residencial de alto nivel, supervisó el diseño del hotel y se aseguró de que no se pasara por alto ningún detalle. Su perspectiva moderna cautiva los sentidos e incluye paletas de colores relajantes, acentos de metal dorado, patrones geométricos llamativos y amplios acabados de madera. Encaramado en el acantilado Palisades, Oceana ofrece vistas panorámicas y está rodeado de exuberante vegetación y flores de la firma de arquitectura paisajista Perry Guillot de los Hamptons. La extraordinaria veranda ofrece un salón diurno reconfortante pero elegante para tomar el sol y una elegante escapada nocturna para cenar al aire libre.


Experiencia culinaria

Durante su estadía, los huéspedes están invitados a disfrutar de una experiencia culinaria verdaderamente personalizada. Abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel, los espacios para comer exhiben la versión exclusiva del complejo de la cocina californiana de temporada basada en ingredientes hiperlocales del mundialmente famoso mercado de agricultores de Santa Mónica. Las comidas siempre se preparan según las especificaciones de los huéspedes y se pueden servir en cualquiera de los restaurantes. Las experiencias gastronómicas de Oceana incluyen:

Sandpiper: el restaurante principal de Oceana prepara el escenario para una experiencia íntima que recuerda a una casa de playa privada con un pintoresco telón de fondo junto al mar, pero con las comodidades adicionales del servicio de cinco estrellas y una cocina elegante.

The Veranda: No hay mejor lugar para cenar al aire libre en Oceana. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de acceso completo a los menús de desayuno, almuerzo y cena de Oceana con el beneficio de disfrutar de su comida junto a la piscina. Ya sea reclinado en las tumbonas James Perse o acurrucándose junto a la fogata, The Veranda es el espacio perfecto para ejercitar su paleta refinada mientras aprovecha la siempre soleada Santa Mónica.

Sunset Terrace: Con vistas panorámicas del Océano Pacífico, Sunset Terrace es el lugar perfecto para relajarse en la azotea, disfrutar y disfrutar de la majestuosidad del sol que se hunde en el horizonte. Y para los amantes del sushi, nos complace anunciar nuestra exclusiva experiencia emergente Nobu con algunas de las famosas delicias que solo los chefs de Nobu pueden ofrecer. La auténtica expresión de Oceana de la cocina del sur de California también incluye vuelos de degustación de tequila raros en la primavera en asociación con Casamigos. Para sumergir aún más a los huéspedes en su experiencia culinaria, el chef ejecutivo del hotel dirige recorridos privados por el mercado de agricultores de Santa Mónica para seleccionar productos frescos para menús de degustación personalizados.


Servicios exclusivos

La piscina principal del complejo, situada en el corazón de la propiedad, está bordeada de ricos olivos y tumbonas de gran tamaño para garantizar la máxima relajación de los huéspedes. Más allá del patio hay un gimnasio equipado con equipos Peloton y Technogym de última generación. Los huéspedes tienen acceso a entrenadores personales para sesiones individuales bajo petición, además de sesiones privadas de yoga en la playa cada mañana. La sala de tratamientos de spa adyacente ofrece un menú de spa de servicio completo y servicios de peluquería para que los huéspedes puedan sentirse preparados y mimados durante su estadía. Para aventurarse en la ciudad, los huéspedes son acompañados en un automóvil de la casa privada, o para un día de playa más informal, Oceana ofrece cruceros de playa azul marino. Los huéspedes también pueden disfrutar de una muestra privada de la moda de Los Ángeles con una experiencia de compra exclusiva dirigida por la astuta estilista y emprendedora exigente, Elyse Walker. “Estamos encantados de trabajar con una marca como LXR que permitirá a Oceana mantener su espíritu íntimo, relajado y refinado que los huéspedes han llegado a conocer y amar, al tiempo que brinda el apoyo y la confianza de ser parte de una colección prestigiosa de hoteles y complejos turísticos ”, dijo Alexandra Landy, vicepresidenta ejecutiva de JRK Property Holdings. "Oceana siempre tendrá sus raíces como una búsqueda y pasión familiar para crear el refugio de lujo definitivo, y sé que esta nueva fase solo elevará aún más la experiencia de nuestros huéspedes".


Oceana Santa Monica, LXR Hotels & Resorts formará parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 distintas marcas de hoteles de Hilton.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES