top of page

¡Llega Find Your Voice Miami Beach! Descubre la conexión entre Miami Beach y la música latina

Fuente: GMCVB 

El Greater Miami Convention and Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, anunció su asociación con Sony Music Latin y la ciudad de Miami Beach para la ejecución y el lanzamiento de la serie "Find Your Voice Miami Beach", que incluirá videos inmersivos, actuaciones en vivo y funciones interactivas.  


En cada episodio un artista distinto llevará a los espectadores a un viaje personal en el que profundizarán cómo la ciudad ha impulsado su música e influido en sus canciones favoritas.  


"Esta alianza da cuenta de Miami Beach como destino que inspira la creatividad, fomenta las conexiones culturales y deja huella en los artistas que la visitan", comentó David Whitaker, presidente y director ejecutivo del Greater Miami Convention and Visitors Bureau. "Estamos felices de emprender juntos este viaje musical y celebrar la fusión de la música latina y Miami Beach".  


Esta dinámica colaboración, que resonará tanto entre los fanáticos de la música como de los viajes, brindará a los espectadores un viaje inmersivo a través de los sonidos vibrantes de reconocidos artistas y el encanto icónico de Miami Beach. 


Los episodios de "Find Your Voice Miami Beach" se basan en la galardonada serie "En Letra de Otro" de Sony Music Latin, que presenta actuaciones y entrevistas en las cuales los artistas comparten su historia a través de las canciones que marcaron sus vidas. 


"Es un honor asociarnos con el Greater Miami Convention and Visitors Bureau y la ciudad de Miami Beach en este nuevo capítulo de la serie En Letra de Otro", afirmó Ruben Leyva, vicepresidente Sr. de Servicios para Artistas y Contenido Prémium de Sony Music Latin. "Miami Beach es una fuente de inspiración para innumerables artistas de la industria de la música latina y esperamos con ansias ver cómo los fans disfrutan las historias, melodías y conexiones únicas de nuestros artistas con esta increíble ciudad". 


Alex Fernández, comisionado de la ciudad de Miami Beach, expresó su entusiasmo por la alianza al sostener que, "esta colaboración representa a la perfección el espíritu de Miami Beach, un lugar donde la creatividad no conoce límites y donde convergen la música y la cultura. 'Miami Beach Find Your Voice' es una emocionante iniciativa que no sólo mostrará la belleza de nuestra ciudad sino también la energía artística que fluye por sus venas. Esperamos que todos puedan descubrir el alma vibrante de Miami Beach". 


Los capítulos estarán disponibles en el siguiente link y en el canal de YouTube de Visit Miami. Así mismo todas las actualizaciones y anuncios que se hagan en redes sociales estarán bajo el hashtag #FindYourVoiceMiamiBeach. 

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page