La montaña rusa BOLT del Carnival Cruises fue nombrada la atracción de cruceros más innovadora


BOLT es una montaña rusa completamente eléctrica que abarca una pista elevada a través de las cubiertas superiores de Mardi Gras con 800 pies de emocionantes giros, caídas y giros, que incluyen curvas cerradas alrededor del icónico embudo del barco.


Los pasajeros pueden alcanzar velocidades de hasta 40 millas por hora mientras disfrutan de las vistas al mar a 187 pies por debajo. BOLT es la pieza central del Ultimate Playground, que cuenta con un enorme parque acuático con tres toboganes, un campo de cuerdas suspendidas, minigolf y más.


"BOLT es la característica de la que más se habla en nuestro barco más esperado y estamos ansiosos por que nuestros invitados vean esta nueva y sorprendente atracción", dijo Ben Clement, vicepresidente senior de nueva construcción, renovaciones e innovación de productos de Carnival. "Recibir el primer premio de Atracción de cruceros nuevos más innovadores de The Points Guy es una maravillosa validación de todo el arduo trabajo que hemos realizado para crear esta característica única a bordo".


El primer barco en las Américas propulsado por gas natural licuado, Mardi Gras está programado para debutar en Port Canaveral, Florida, el 24 de abril de 2021.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES