top of page

Jeep elige Málaga como escenario de la presentación internacional del Nuevo Avenger

Fuente: Stellantis

Por primera vez, Jeep ha elegido España para presentar un nuevo modelo a la prensa internacional.


Nada menos que un automóvil clave en su historia como el Jeep Avenger, el primer modelo de la marca estadounidense que se ha alzado con el prestigioso galardón al Coche del Año en Europa y el primer Jeep que se comercializa en el Viejo Continente con una versión 100% eléctrica.


Málaga, con la oferta turística y gastronómica de la Costa del Sol y lugares emblemáticos como La Alcazaba, el Museo Picasso, la calle Larios brinda muchas posibilidades para los más urbanitas, sin descuidar su entorno agreste, con un parque natural a las puertas de la ciudad con parajes pintorescos y carreteras de montaña para disfrutar de la vocación offroad de un SUV como el Jeep Avenger.


Concretamente fueron Fuengirola y Marbella las dos ubicaciones seleccionadas por los equipos de Jeep para disfrutar por sus carreteras de la presencia del flamante Car of The Year 2023 Jeep Avenger.


El Nuevo Jeep Avenger se lanza con una versión 100% eléctrica, toda una primicia en la gama de la marca en Europa. Ofrece la libertad de desplazamiento por el centro de las grandes ciudades que distingue a los vehículos “cero emisiones”. Su motor de 400 V desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos. Además, también está disponible con un motor ágil y eficiente 1.2 Turbo gasolina de 120 CV.


Con sus dimensiones compactas, sus 4,08 m de largo y sus voladizos cortos, el Nuevo Jeep Avenger destaca por ofrecer unos ángulos de ataque (20º), ventral (20º) y de salida (32º) que le convierten en todo un Jeep en sus prestaciones offroad. Sin embargo, estas cotas también pueden ser útiles en ciudad, para enfrentarse a rampas de estacionamiento pronunciadas o a calles en cuesta con total seguridad.


Su vocación offroad también está presente en las molduras y elementos de protección que cubren tanto los bajos como todo el perímetro del vehículo y los faros que, además, están carenados y situados en una posición elevada. Este escudo de 360º defiende tanto de piedrecitas y golpes en recorridos por caminos mal asfaltados como de impactos a baja velocidad, que son la causa del 70% de los daños de carrocería en Europa. Con revestimientos específicos en zonas críticas como las puertas, el Nuevo Jeep Avenger puede salir de un trayecto campo a través o de un aparcamiento subterráneo sin un rasguño.


En el apartado tecnológico, el Nuevo Jeep Avenger cuenta con Asistente para Atascos, Detección de Ángulo Muerto, sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.*


Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page