top of page

Ideas para regalos con estilo: La colección Mini Lifestyle 2022.

Fuente: BMW Group Media

La MINI Lifestyle Collection 2022 está repleta de grandes ideas de regalo para la familia, los amigos o tu propia lista de deseos. Para mucha gente, viajar para ver a la familia y a los amigos es una parte importante de la temporada navideña. Para asegurarse de que tienen todo lo que necesitan a bordo, los fans de MINI encontrarán muchos ayudantes prácticos para cuando estén de viaje. La colección actual incluye la bolsa MINI Two Tone Belt Bag para guardar de forma segura tus objetos de valor, el cómodo MINI Cabin Trolley y la MINI Two Tone Traveller Bag para el equipaje de mano cuando se viaja.


Los pequeños aventureros viajan cómodamente con el MINI Kids Trolley en Chili Red. En la carretera, el Scooter MINI, el Triciclo MINI o el veloz MINI Baby Racer son una forma divertida de explorar los alrededores. Si entre los regalos hay un MINI Cooper en miniatura, el sueño de conducir un MINI comienza justo debajo del árbol de Navidad.


La nueva línea de ropa ofrece estilos frescos, cuenta con un montón de regalos ideales y es una verdadera atracción bajo el árbol de Navidad. La camiseta MINI Graphic Wordmark, por ejemplo, combina un ajuste cómodo con el color básico salvia y elementos de diseño típicos de MINI. El mismo color se utiliza para la nueva sudadera con cremallera MINI Striped Binding, con un diseño a rayas en el borde de la capucha y el logotipo MINI Wing en blanco. Todas las prendas están disponibles en diferentes cortes para mujeres y hombres. Con la MINI Wordmark Circle Zip Hoodie Kids, los más pequeños brillarán tanto como el árbol de Navidad con su nueva prenda favorita. Los coloridos baberos MINI Graphic, disponibles en un juego de 3, protegerán contra las manchas en la fiesta.


Para los que no quieren salir de casa en los días de frío, la MINI Graphic Cup es especialmente adecuada. Es perfecta para pasar una velada acogedora con un chocolate caliente, un buen libro y un lugar cálido junto a la chimenea. También es el escenario ideal para replantearse la lista de Navidad. El cuaderno MINI Graphic Triangle de papel de piedra de alta calidad es especialmente adecuado para anotar tu lista de deseos.


En Navidad es imprescindible visitar el mercado navideño. Si te gusta el chocolate o café caliente para llevar, puedes utilizar la taza de viaje MINI Graphic bien aislada.

Por otro lado, la botella de agua MINI con un diseño atemporal de bloques de colores es perfecta para regalar. Si has ganado unos cuantos kilos durante las vacaciones, puedes llevarte la botella de agua MINI al gimnasio. Ya no hay excusas.


Los fans de MINI pueden decorar su árbol de Navidad en casa con estilo con los adorables Charms MINI con la forma de la silueta de MINI o de la mascota Bulldog. Con la elaboración de alta calidad y los materiales seleccionados a conciencia, los productos de la MINI Lifestyle Collection también hacen una clara declaración a favor de la sostenibilidad. Los colgantes, por ejemplo, están fabricados al 100% con restos de cuero procedentes de la producción de asientos MINI.•


Comentários


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page