top of page

HARRY POTTER™: Nueva exposición en The Londoner® Macao

Fuente:The Londoner Macao

¡Prepárate para celebrar algunos de tus momentos favoritos de Harry Potter y Wizarding World! Harry Potter™: The Exhibition, la exposición itinerante más completa jamás presentada sobre Harry Potter y todo el Mundo Mágico, llegará a The Londoner Macao el 15 de diciembre de 2023. Las entradas para la nueva experiencia interactiva detrás de escena ya están disponibles.


El 15 de diciembre, los visitantes podrán elegir un Patronus, lanzar un hechizo, probar sus habilidades de Quidditch™ y preparar pociones en Harry Potter: The Exhibition dentro de The Londoner Macao.


Luego de una asistencia récord en todo el mundo, más de 1,6 millones de visitantes han experimentado esta cautivadora exposición que celebra a Harry Potter y todo el Mundo Mágico. Harry Potter: The Exhibition lleva a visitantes de todas las edades a una celebración única del Mundo Mágico, utilizando el mejor diseño y tecnología para celebrar algunos de los momentos más icónicos de los queridos libros y películas de Harry. Potter y Animales Fantásticos™. Al ingresar, todos reciben una pulsera de exhibición para respaldar su experiencia personalizada. A medida que los visitantes exploran cada galería, sus interacciones se capturan mediante pulseras RFID y luego transmiten sus experiencias únicas a su perfil de visitante.


Además de practicar sus habilidades de Quidditch™ y preparar una poción, los visitantes de Harry Potter: The Exhibition pueden hacer una mandrágora, ganar puntos para su casa Hogwarts™ y más, todo mientras aprenden la magia cinematográfica detrás de escena. También celebra los momentos, personajes, escenarios y bestias icónicos tal como se ven en las películas e historias de Harry Potter y Animales Fantásticos™, así como las maravillas del Mundo Mágico ampliado, incluidos los disfraces, accesorios e imágenes de Tony®. premiada producción de Broadway Harry Potter y el legado maldito. Los visitantes pueden experimentar los entornos bellamente diseñados que honran muchos de los momentos inolvidables que los fanáticos y el público han amado durante más de dos décadas, observando de cerca todo, desde disfraces originales hasta accesorios auténticos mientras se embarcan en un viaje personalizado a través de lugares innovadores y asombrosos. -Entornos inspiradores y mágicos que utilizan la mejor tecnología y diseño inmersivo de su clase.


Los visitantes también disfrutarán de una tienda de regalos con productos con licencia oficial y productos exclusivos y personalizados que no están disponibles en ninguna otra experiencia de Wizarding World, experiencias fotográficas únicas y la cerveza de mantequilla favorita de los fanáticos.

La exposición interactiva que batió récords, creada y desarrollada por Imagine Exhibitions en asociación con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y EMC Presents, está convenientemente ubicada dentro de The Londoner Macao.

Aspectos destacados de la exposiciones:


From Page to Screen Gallery muestra una primera edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal encerrada en una bóveda inspirada en Gringotts y está rodeada de videos inspiradores y citas literarias, reconectando a los visitantes con la historia a medida que se les presenta la exposición.


La Galería del Castillo de Hogwarts presenta una experiencia multimedia inmersiva con elementos icónicos como el Sauce Boxeador, los Dementores y el Mapa del Merodeador, donde los visitantes verán aparecer su nombre, lo que los impulsará a continuar explorando la exposición.


La Great Hall Gallery es un espacio que permite a los visitantes celebrar momentos mágicos de temporada en su arquitectura icónica.


La galería Hogwarts Houses sienta las bases para la experiencia de exposición, permitiendo a los visitantes la oportunidad de experimentar momentos más personalizados con la casa de Hogwarts que seleccionen durante su preinscripción. Si bien los visitantes pueden gravitar hacia una casa, esta galería les permitirá experimentar todas las Casas de Hogwarts en un salón de celebración que cuenta con un icónico Sombrero Seleccionador, perfecto para fotografías, mientras está rodeado de escudos de casas recién diseñados en vidrieras meticulosamente creadas.


Las aulas de Hogwarts están llenas de accesorios, criaturas y disfraces icónicos. Los visitantes interactuarán con lecciones y juegos mágicos a través de pantallas táctiles digitales para revelar secretos detrás de escena sobre momentos icónicos del aula. Elaborarán pociones en el Aula de Pociones, predecirán el futuro en Adivinación, prepararán una mandrágora en el Invernadero de Herbología y usarán su varita digital para derrotar a un boggart en Defensa Contra las Artes Oscuras.


Hagrid's Hut y The Forbidden Forest ofrecen una experiencia interactiva de encanto Patronus. Luego, los visitantes descubrirán criaturas icónicas, como centauros y Acromántula, escondidas en el bosque y explorarán el interior de una recreación de la cabaña de Hagrid.


Una colección exclusiva de productos de Harry Potter: The Exhibition estará disponible en la tienda minorista del hotel para que los visitantes celebren su afición a través de una variedad de colecciones temáticas. Los fanáticos pueden elegir entre una variedad de productos como ropa, joyas y golosinas comestibles, incluidas las ranas de chocolate y la cerveza de mantequilla embotellada favoritas de los fanáticos, así como productos que no están disponibles en ninguna otra experiencia de Wizarding World.*



Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page