top of page

¡Hola Madrid! Dubai Parks™ and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid en el mundo

Fuente: Dubai Parks and Resorts

Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una asociación exclusiva de varios años, que verá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el destino de parques temáticos más grande de Oriente Medio.

El Real Madrid, el club de fútbol con mejor palmarés, fue nombrado Mejor Club del Siglo XX por la FIFA. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino de parque temático del mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid.


La nueva experiencia tiene como objetivo involucrar a los aficionados del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, interacciones de juegos jugables y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo.


Programado para abrir en el cuarto trimestre de 2023, los diseños se están finalizando. Incluirá una variedad de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, juegos mecánicos, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de alimentos y bebidas, y opciones únicas de venta minorista con recuerdos de toda la exitosa historia del Real Madrid.


Se anunciarán más detalles en los próximos meses, incluida más información sobre las montañas rusas exclusivas, eventos únicos y deportes interactivos y experiencias emocionantes que formarán parte del nuevo destino.˝



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page