top of page

FIAT subastará tres Fiat 500e eléctricos especiales durante Art Basel Miami Beach 2023

Fuente: Stellantis

El Fiat 500e tendrá un papel destacado para ayudar al planeta durante Art Basel Miami Beach 2023, cuando se subasten en un lugar no revelado tres vehículos diseñados a medida en colaboración con las emblemáticas marcas italianas Armani, Bvlgari y Kartell. Los beneficios se destinarán a una organización sin ánimo de lucro que se designará tras la subasta.


Esta cadencia de eventos contribuye al impulso creado a medida que FIAT se prepara para lanzar el Fiat 500e totalmente eléctrico. El nuevo Fiat 500e es la primera oferta de vehículos eléctricos de Stellantis en Norteamérica. A diferencia de cualquier otro coche urbano eléctrico disponible, el Fiat 500e democratiza no sólo la movilidad eléctrica, sino también la forma de comprarlos, al tiempo que desempeña un papel importante en el plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, que tiene como objetivo una combinación de ventas de vehículos eléctricos BEV del 50% en turismos y camiones ligeros en Estados Unidos y del 100% en turismos BEV en Europa para 2030. Stellantis está en vías de convertirse en una corporación de carbono neto cero para 2038, incluidos todos los alcances, con una compensación porcentual de un solo dígito de las emisiones restantes.

 

Simon de Pury dirigirá la subasta. El 28 de noviembre se publicó un catálogo en línea en su innovadora plataforma de PURY. Esto ofrece una oportunidad exclusiva para que aquellos que no puedan asistir al evento se registren para pujar antes y después de la subasta, dándoles acceso al registro y a la puja en línea y telefónica antes de la subasta.*



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page