top of page

Explora los bares en Anguila: diversidad, música en vivo y bebidas frente a la playa

Fuente: Visit Anguilla

En la isla caribeña de Anguila, los bares ofrecen una variedad de experiencias para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de deliciosas bebidas mientras gozan de un ambiente relajado. Con una variedad de establecimientos que van desde encantadores chiringuitos hasta elegantes salones, el destino tiene algo para todos. Muchos de estos lugares no solo prometen excelentes opciones culinarias, sino también cuentan con música en vivo, lo que los convierte en sitios ideales para celebraciones y momentos especiales. Echa un vistazo a algunos de los mejores bares de Anguila:


Dune Preserve: veladas musicales en el paseo marítimo

Ubicado en Rendezvous Bay, el Dune Preserve es dirigido por el reconocido cantante de reggae Bankie Banx. El establecimiento, inaugurado en 1994, se encuentra entre los mejores chiringuitos del mundo, según CNN. Abierto todos los días, excepto los lunes, este pequeño local ofrece entretenimiento musical nocturno donde se presentan artistas de Anguila y las regiones de los alrededores. Dune Preserve también ofrece reservaciones para fiestas privadas. Con una excelente carta de bebidas, el bar es una experiencia imperdible junto al mar.


Elvis Beach Bar: uno de los favoritos de los lugareños 

Localizado en Sandy Ground, Elvis Beach Bar, liderado por Elvis Fleming, es uno de los favoritos de los isleños. Además de cocteles y deliciosas opciones culinarias mexicanas como burritos y nachos, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la NBA y la NFL, quienes ven los partidos en un proyector al aire libre. Este es el sitio perfecto para combinar buena comida, bebida y entretenimiento deportivo. Está abierto todos los días de 11:00 am a 1:00 am. Como dato curioso, Elvis ofrece una transmisión en vivo las 24 horas del lugar en Youtube.


Leon Meads Bay: una vista increíble y diversión junto al mar

Entre los hoteles Malliouhana y Carimar, Leon Meads Bay ofrece una increíble vista al mar. Nombrado en honor a Leon Roydon, fundador de Malliouhana, el bar ofrece opciones de entretenimiento como billar y tenis de mesa. Con tumbonas dispuestas frente al mar, el ambiente es perfecto para relajarse, disfrutar de bebidas refrescantes y deliciosas opciones de comida como langostas, ensaladas y hamburguesas, al son de música en vivo. Está abierto de lunes a miércoles de 11 am a 5 pm, y de jueves a domingo, de 11 am a 9 pm.


Sunshine Shack: encanto y gastronomía en Rendezvous Bay

En la impresionante Rendezvous Bay, Sunshine Shack, conocido popularmente como Garvey's, es dirigido por Garvey Lake, también el chef del lugar. Con mesas en la arena y tumbonas, este escondite ofrece barbacoas, su buque insignia y el famoso ponche de ron de Garvey. Abierto toda la semana, excepto los martes, de 10 am a 9 pm, este sitio alberga actuaciones en vivo todos los miércoles, sábados y domingos. Es un gran espacio para llevar a cabo bodas y eventos privados.


Johnno's Beach Stop: un clásico del suelo arenoso

Inaugurado en la década de 1980 por Johnno Edward, Johnno's Beach Stop es uno de los primeros establecimientos de la isla. Ubicado en Sandy Ground, es el lugar ideal para almorzar ya que cuenta con deliciosos platillos con camarones, hamburguesas y costillas, acompañados de cervezas, bebidas y batidos. Los domingos por la tarde se puede disfrutar de conciertos de jazz en vivo, lo que convierte a Johnno’s en una auténtica experiencia frente al mar. Está abierto todos los días, excepto los lunes, de 11 am a 6 pm.


Savi Beach Club: un imperdible en Meads Bay

Lujo, belleza natural y entretenimiento se combinan en Savi Beach Club. En octubre de 2022 abrió sus puertas en Meads Bay, en la parte occidental de la isla. El chef Dario Schiavo está al frente de este bar-restaurante, donde las opciones culinarias van desde comida japonesa, italiana y caribeña, así como una extensa carta de vinos y bebidas. Además, cuenta con un menú especial para niños. Para amenizar el lugar, DJs y cantantes se turnan todo el día. Savi Beach está abierto todos los días de 12:00 pm a 1:00 am.


Planifica tu próximo viaje a Anguila y disfruta de tus vacaciones explorando esta increíble isla. Además de los numerosos bares, en el destino ofrece restaurantes de lujo, una variedad de actividades y opciones ideales para toda la familia. De este modo, Anguila satisface todos los gustos, al brindar una experiencia completa para aquellos que buscan relajarse y divertirse en un entorno paradisíaco.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page