top of page

Es hora de celebrar la temporada de invierno con la exposición del jardín botánico e invernadero

Fuente: Bellagio newsroom

Decorado con elementos botánicos adornados para las fiestas, cuenta con un abeto de 42 pies de alto que brilla con miles de luces, una hermosa cadena montañosa cubierta de nieve, un acogedor chalet suizo y un gran trineo de Papá Noel lleno de regalos.


El tiempo se detiene cuando los huéspedes ponen un pie en el país de las maravillas invernales de Bellagio, y cada zona del jardín representa una tradición navideña o un momento mágico. Diseñado por Ed Libby y el equipo de Bellagio Horticulture, el tema de este año se titula apropiadamente "Holiday Time", inspirado en la reciente campaña de marca de MGM Resorts International "It's Time", que atrae a los huéspedes a regresar a las experiencias de Las Vegas que conocen y aman.


Elevándose muy por encima de la exhibición de este año en West Bed se encuentra un abeto recién cortado de 42 pies de altura del monte Shasta de California. Elegantemente decorado con 7.000 luces blancas centelleantes y 2.500 adornos modernos de color gema vintage, el árbol está coronado con una copa de cristal de Swarovski reluciente y está rodeado por abetos fragantes de 25 pies de altura. Un acogedor puesto de granja de árboles está brillantemente iluminado para evocar recuerdos nostálgicos sobre las tradiciones navideñas. Cerca de allí, un trineo de colores vibrantes preparado para entregar regalos en todo el mundo se alza entre enormes poinsettias de gran tamaño hechas de cientos de rosas preservadas.


En el North Bed, los huéspedes son transportados a un lujoso pueblo comercial. Altas montañas nevadas con góndolas rodean el pueblo y un reloj adornado con joyas con el monograma del emblemático Bellagio "B" se encuentra dentro de la cordillera que inspira a los huéspedes a apreciar el tiempo de las vacaciones con cada golpe de la hora. Enmarcando el jardín hay montones de regalos de gran tamaño y una gran cantidad de flores de Pascua y botánicos de colores invernales.


Los huéspedes continúan su viaje de vacaciones con un paseo por East Bed, donde se encuentran en un acogedor chalet suizo decorado con amplias ventanas, un reloj de madera en el manto de la chimenea y cajas de flores y adornos colgando sobre un aparador. Árboles de madera de color gema diseñados artísticamente se alinean en el chalet y se sientan entre una cama de flores de pascua recién cortadas. La encantadora cama sur lleva a los huéspedes a una escena nevada llena de simpáticos bichos y criaturas. Osos polares, pingüinos, focas y zorros blancos de Coca-Cola se divierten en el ecosistema ártico dando la bienvenida a los visitantes al Conservatorio mientras los copos de nieve gigantes brillan en lo alto. Una acogedora cabaña de madera se calienta con una chimenea coronada con un gran reloj de madera rodeado de adornos pintados, mientras que un cachorro juega en la sala de estar decorada con un caballito de madera y un osito de peluche de gran tamaño. •



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page