top of page

Emirates lanza equipaje y accesorios de edición limitada "Aircrafted by Emirates"

Fuente: Emirates

Captando tanto el espíritu de innovación arraigado en la cultura de Emirates como su compromiso medioambiental continuo con el consumo responsable, lanza esta nueva propuesta de equipaje de viaje.


La gama de edición limitada incluye una selección de maletas, mochilas, bolsos, tarjeteros, neceseres, cinturones e incluso zapatos, todos diseñados y hechos a mano por los sastres de Emirates en un taller exclusivo en las instalaciones de Emirates Engineering en Dubai. Su venta está prevista para 2024 en las tiendas oficiales de Emirates y todas las ganancias se donarán a niños necesitados a través de la Emirates Airline Foundation. También se exhibirá una selección de bolsos y accesorios en el Dubai Airshow en DWC, del 13 al 17 de noviembre, en el stand de Emirates.

Los materiales utilizados para crear esta elegante colección, que ofrecen la oportunidad de poseer un pedazo de historia, se obtuvieron del icónico Emirates A380, así como de 777 aviones. Se han reutilizado todo tipo de materiales sorprendentes para el equipaje y los bolsos, desde reposacabezas de aluminio hasta cuero de los sofás del salón a bordo del A380, cinturones de seguridad e incluso pieles del asiento del Capitán. De 16 aviones modernizados ya se han recuperado más de 14.000 kg de materiales. A medida que el proyecto continúa, hay margen para recuperar hasta 270 kg de cuero y 627 kg de tela de asientos por avión modernizado.

Como cada pieza está hecha a mano bajo pedido, los clientes pueden solicitar un grabado láser personalizado en algunos bolsos, maletas o portadocumentos que los hacen exclusivos y únicos. Los fanáticos de la aviación podrán registrar su interés pronto en la Emirates Store, pero estas piezas especiales están en cantidades limitadas.


Los materiales utilizados son cuero puro de alta calidad de los asientos de Primera Clase, tejidos de los asientos con un 95% de lana y cuero puro de los asientos del Capitán. Todas las telas se lavan recientemente en una instalación, luego se limpian a mano en profundidad, se acondicionan el cuero si es necesario y se desinfectan minuciosamente antes de coserlas en piezas únicas. Se agrega un forro nuevo a las bolsas, junto con cremalleras funcionales.

Emirates cuenta con un equipo de 14 "sastres", titulados oficialmente Asistentes de Mantenimiento de Ingeniería, cuya función consiste en arreglar y coser cualquier desgarro en el interior de la amplia flota de aviones de Emirates. Actualmente, cuatro de estos sastres se dedican a tiempo completo a la iniciativa de reciclaje, elaborando productos reciclados y colaborando con proveedores para obtener ideas sobre cómo reutilizar diversos materiales.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page