top of page

El restaurante de Paris Plénitude se revela como ganador del Art of Hospitality Award 2024

Fuente: 50 Best

El restaurante parisino Plénitude ha recibido el Art of Hospitality Award 2024 de The World's 50 Best Restaurants, antes de la ceremonia oficial que tendrá lugar en Las Vegas en junio.


Ubicado en el primer piso del Cheval Blanc Paris de la capital francesa, el chef Arnaud Donckele y el director Alexandre Larvoir han creado en Plénitude una oda a la tradición de la buena mesa francesa, dedicando dos años a elegir la vajilla, los artesanos, los ceramistas y los tejidos que ayudan a crear el ambiente íntimo del restaurante. Con solo 30 cubiertos, cada detalle ofrece una experiencia íntima a sus comensales, complementada con la elegancia francesa característica del restaurante.


El chef Donckele, nacido en Normandía y que también dirige el restaurante de alta cocina Cheval Blanc Saint-Tropez, La Vague d'Or, ha asumido el papel de maestro perfumista en sus creaciones para elaborar salsas, conocidas como la esencia de la cocina francesa. En sus manos, cada una de las salsas son tratadas como un perfume o pintura líquida, creadas de manera tal que estas sean las protagonistas, mientras que la carne y el pescado son complementos. Bajo el liderazgo de Larvoir, el impecable equipo de servicio del restaurante conoce íntimamente las creaciones de Donckele y transmite su esencia a los huéspedes que cruzan la puerta del Cheval Blanc Paris, el cual ocupó el puesto No.34 en The World's 50 Best Hotels 2023.*

Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page