Delta: Reserve, pruebe, viaje: nuevas opciones de prueba cuando esté listo para volar


Los clientes de Delta están a solo un par de clics de la información y los recursos que necesitan para cumplir con los nuevos requisitos de las pruebas para COVID-19 negativas introducidos por muchos gobiernos locales e internacionales durante la pandemia. Enviados directamente a su puerta o disponibles para ser recogidos localmente, la aerolínea está introduciendo nuevas opciones de pruebas PCR a domicilio de proveedores de pruebas de terceros para su compra que pueden ofrecer resultados de pruebas de forma conveniente y precisa.

"Estamos construyendo una experiencia que ofrece flexibilidad y control a los clientes, incluso cuando sus necesidades cambian", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. "Estas nuevas opciones garantizarán que cada cliente tenga la información que necesita para elegir la prueba más adecuada para ellos".

El flujo de pruebas simplificado de Delta garantiza que los clientes puedan viajar con control. Así es como funciona:

  • Utilice el mapa interactivo de viajes de Delta para trazar su origen y destino, y haga clic en "buscar". En segundos, Delta comparte la información detallada más reciente sobre los requisitos de pruebas, las restricciones de cuarentena, la documentación adicional necesaria e información adicional del gobierno local. Si se requiere una prueba negativa, la herramienta detallará los tipos de pruebas aceptadas;

  • Una vez que identifique la(s) prueba(s) aceptada(s) para su itinerario, visite la página de recursos de pruebas de Delta para conocer las opciones en casa y en persona que cumplen con las pautas de su destino. Investigue, no todos los destinos aceptan el mismo tipo de prueba, así que elija la opción que sea mejor para usted;

  • Una vez que los resultados estén disponibles, los clientes deben llevarlos consigo durante todo el viaje y confirmar si se aplica algún registro de resultado de prueba previo a la salida especificado por el gobierno. Los clientes que ingresen a los Estados Unidos pronto podrán cargar directamente los resultados negativos de sus pruebas en el momento del check-in. Una pantalla "Prueba verificada" en dispositivos móviles indicará un resultado de prueba COVID-19 aceptado.

¿Tiene alguna pregunta durante la reserva? No hay problema: los clientes pueden usar Messaging para conectarse con un representante de Delta en vivo y recibir asistencia en el momento o con un asistente virtual de Delta para obtener respuestas rápidas a las preguntas frecuentes. Los clientes pueden enviar mensajes a Delta de la misma manera que lo harían con un amigo o familiar. Conéctese directamente desde la aplicación Fly Delta o iMessage para realizar cambios fácilmente en sus planes de viaje.

La aerolínea planea agregar aún más opciones de prueba en el hogar para los clientes que viajan tanto hacia como desde los Estados Unidos, con más en Delta.com previstas para las próximas semanas.

La aerolínea también está añadiendo nuevas opciones para los clientes que prefieren las pruebas en persona. Por ejemplo, quienes reservan a través de Delta Vacations pueden viajar con confianza, ya que todos los hoteles que se ofrecen fuera de los EE. UU. tienen pruebas en el hotel hasta abril de 2021.

Los clientes pueden esperar próximas mejoras en todo el proceso del viaje en la primavera del hemisferio norte, trabaja para lanzar una experiencia digital que guiará a los clientes sin problemas desde la reserva y las pruebas hasta la verificación de documentos. Delta compartió recientemente sus sus planes para integrar las mejores prácticas de toda la industria de viajes en los canales de Delta, creando una experiencia automatizada y fácil de usar para los clientes que recupera la experiencia de viaje anterior al COVID-19.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES