Del Jeep Avenger al Nuevo Jeep Wagoneer, diseños y conceptos inconfundibles
FUENTE: STELLANTIS
La llegada del Jeep Avenger ha supuesto toda una revolución en el joven segmento B-SUV. Heredero de la vocación práctica, aventurera e inconformista de Jeep, está pensado y diseñado para satisfacer los gustos y necesidades de los automovilistas europeos, que buscan automóviles eficientes, sostenibles y que sepan enfrentarse tanto a terrenos abruptos como a trayectos urbanos o por carretera.
Fiel al ADN de la marca, el Jeep Avenger destaca por su versatilidad en cualquier tipo de superficie gracias al control de tracción Selec Terrain®. Su vocación offroad también está presente en las molduras y elementos de protección que cubren tanto los bajos como todo el perímetro del vehículo y los faros que, además, están carenados y situados en una posición elevada.
En 1992, una nueva forma de ver los SUV saltó literalmente por la ventana del Salón del Automóvil de Detroit. Con esta carta de presentación, el Jeep Grand Cherokee proponía un concepto novedoso, con prestaciones offroad fuera de toda duda y un equipamiento y unos acabados al nivel de las berlinas de alta gama.
La saga del Jeep Grand Cherokee continúa con la quinta generación de este modelo. Cuenta con versiones híbridas 4xe con 380CV de potencia combinada y 637 Nm de par motor, hasta 51 km de autonomía en eléctrico en zona urbana y tres modos de conducción: híbrido, eléctrico y e-save.
Commentaires