Bose presenta los nuevos auriculares deportivos inalámbricos


Bose anunció los nuevos Bose Sport Open Earbuds: auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos que no se colocan en sus oídos ni los cubren. En cambio, combinan la tecnología Bose OpenAudio ™ con un diseño exclusivo para mantenerte motivado con la música, conectado a las llamadas y consciente de tu entorno.


Los corredores y ciclistas nos han pedido auriculares que les permitan concentrarse en su rendimiento sin cables, bandas para el cuello o tener que sacar un botón para escuchar el tráfico, a un compañero de entrenamiento, la naturaleza o cualquier otra cosa que no quieran perderse. ”, Dijo Mehul Trivedi, director de categoría, audio portátil Bose. "Nuestros nuevos audífonos deportivos abiertos resuelven todos estos problemas, y son los únicos que lo hacen".


Los nuevos auriculares abiertos Bose Sport miden 48 mm de ancho x 55 mm de alto y pesan tan solo 14 gramos por botón. Con un simple giro, agarran suavemente el borde exterior de la oreja para bloquearlo en su lugar sin la punta de la oreja, prácticamente sin contacto con la piel y sin el apretón ni las vibraciones de la conducción ósea. Cada gabinete utiliza un pequeño transductor dipolo colocado y posicionado para un audio personal alto y claro que permanece en el oído y se "cancela" en cualquier otro lugar.


Un sistema de micrófono avanzado también está diseñado para brindar claridad cuando habla con familiares, amigos y su VPA, aislando su voz al reducir la interferencia del viento y el ruido, y aislando su voz para que no sea audible para los demás. Para una conexión sólida como una roca, los auriculares abiertos Bose Sport integran una antena grabada y Bluetooth 5.1.


Y para facilitar su uso, los controles son súper simples. Un botón en el botón izquierdo le permite acceder al asistente nativo de su teléfono, y un botón en el botón derecho hace prácticamente todo lo demás con combinaciones directas para encender y apagar; reproducir, pausar y saltar canciones; o responder, rechazar y finalizar llamadas.


Los audífonos Bose Sport Open están fabricados y probados para durar con una clasificación IPX4 y 8 horas de duración de la batería. Son igualmente compatibles con dispositivos iOS y Android. Y vienen con una funda protectora de transporte, una base de carga y la aplicación Bose Music para acceder a funciones adicionales.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestra Newsletter

¡Gracias por suscribirte!