top of page

BMW Group y Rimac Technology firman acuerdo de colaboración

Fuente: BMW GROUP

BMW Group y Rimac Technology, con sede cerca de Zagreb, Croacia, anunciaron oficialmente una asociación a largo plazo. El objetivo de esta colaboración es codesarrollar y coproducir soluciones innovadoras en el campo de las baterías de alta tensión para vehículos eléctricos.


Las fortalezas y experiencias de ambas compañías se complementarán de manera productiva. La estrategia de electrificación de BMW Group tiene como objetivo seguir construyendo sobre su posición líder en el sector de movilidad eléctrica premium. Incluso antes de llegar a 2030, los vehículos eléctricos de batería representarán más de la mitad de las ventas globales de vehículos. BMW Group aporta la experiencia en baterías y sistemas de propulsión eléctrica acumulada durante más de 15 años a esta asociación.


Como parte integral del Grupo Rimac, Rimac Technology destaca como proveedor Tier 1 especializado en electrificación dentro del sector automotriz. Su portfolio consta de paquetes de baterías de alta tensión, ejes para vehículos eléctricos, así como soluciones electrónicas y de software. Los productos de Rimac Technology están diseñados, desarrollados y producidos internamente para ofrecer tecnología avanzada con un alto grado de personalización. La asociación a largo plazo con BMW Group demuestra la transición de Rimac Technology como proveedor de soluciones de alto rendimiento de nicho a proveedor Tier 1 de alto volumen. 


Los dos socios lanzarán más detalles sobre esta asociación estratégica, así como su alcance y contenido, en una etapa posterior. Y por separado de la nueva cooperación estratégica, BMW Group ya prepara el debut de la sexta generación de la tecnología BMW eDrive, que traerá nuevos avances significativos en todos los atributos relevantes para el cliente, como la autonomía y el tiempo de carga.*


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page