top of page

Automobili Lamborghini y Master & Dynamic presentan su tercera colección

Fuente: Lamborghini

La colección incluye los MW75 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones, los MG20 Wireless Gaming Headphones y los MW08 Sport True Wireless Earphones, con los que ofrece una gama de sistemas de audio de alta tecnología con elementos de diseño de Automobili Lamborghini.


La tercera entrega de la colaboración contempla el diseño personalizado de los auriculares MW75 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y de los MW08 Sport True Wireless Earphones, que reflejan el audaz lenguaje de Automobili Lamborghini con la icónica “Y” en las placas de cristal. Los auriculares MG20 Wireless Gaming, por otra parte, presentan un patrón gráfico en tonos Shock Green, el color distintivo de los superdeportivos, y utilizan piel y placas frontales de cristal de zafiro.


Los auriculares inalámbricos MW75 ofrecen la tecnología Adaptive Active Noise-Cancelling, que ajusta automáticamente la cancelación del ruido ambiente, para conseguir una experiencia auditiva sin precedentes. Fabricados en aluminio, piel y cristal templado, los auriculares MW75 son perfectos para un uso diario y prolongado.


Los MG20, los primeros auriculares gaming de auténtico lujo, cuentan con un micrófono desmontable y un sistema alternativo interno para lograr una comunicación clara durante el juego y también en movimiento. Fabricados en magnesio y gracias a su adaptador de baja latencia, los MG20 Wireless Gaming Headset están diseñados para subir el listón en cualquier configuración de juego.


Los auriculares inalámbricos MW08 Sport True ofrecen un rendimiento sonoro ininterrumpido y una cualidad inoxidable perfecta. Además, incorporan un estuche de carga Kevlar®, que ofrece hasta 42 horas de autonomía.


La colección Master & Dynamic para Automobili Lamborghini está disponible en la tienda online Master & Dynamic, en lamborghinistore.com y en la Flagship store de Sant’Agata Bolognese.*


コメント


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page