top of page

Air Canada hace que Europa sea más fácil de explorar

Fuente: Air Canada

Air Canada anunció hoy nuevas opciones de reserva de aire a tren para que los clientes conecten en aeropuertos europeos con cuatro principales sistemas ferroviarios de pasajeros, lo que hace que sea conveniente explorar el continente. A través de nuevas asociaciones ferroviarias y de distribución, los clientes de Air Canada, al comprar vuelos, ahora también pueden reservar fácilmente viajes en tren a una multitud de destinos en Francia, Alemania, Suiza y Austria para crear un itinerario de viaje perfecto.

 

Con el lanzamiento de la iniciativa intermodal europea de Air Canada, los clientes ahora pueden, al comprar un vuelo de Air Canada, reservar al mismo tiempo viajes en tren desde aeropuertos europeos. A través de la asociación de la aerolínea con Lufthansa Express Rail Product y nuevas colaboraciones con AccesRail y WorldTicket, los clientes pueden utilizar un proceso de reserva optimizado para crear un itinerario de viaje fluido que conecte su vuelo con viajes en trenes operados por TGV-SNCF Voyageurs de Francia, Deutsche Bahn de Alemania, Ferrocarriles Federales Suizos o ÖBB, el ferrocarril nacional de Austria.

 

Para mayor comodidad, los pasajeros pueden realizar el check-in para todos los segmentos de su viaje antes de la salida, evitando la necesidad de obtener un billete de tren en la estación. Además, a los pasajeros que experimenten cualquier interrupción en el vuelo se les volverán a reservar sus segmentos aéreos y ferroviarios para brindarles tranquilidad.

 

Conexiones Wing-to-Rail

 

Francia: Vendido bajo código compartido en SNCF Voyageurs, los clientes pueden comprar un billete único que los conecta en el aeropuerto francés Charles De Gaulle en París con hasta 22 destinos ferroviarios de alta velocidad SNCF Voyageurs en toda Francia, incluidos Nantes, Burdeos, Marsella y Estrasburgo.

Alemania: Air Canada está aprovechando sus conexiones ferroviarias intermodales existentes con Lufthansa Express Rail, que proporciona acceso a hasta 24 estaciones del socio intermodal de Star Alliance, Deutsche Bahn, dentro de Alemania desde el aeropuerto de Frankfurt. Con el anuncio de hoy, los clientes ahora tienen opciones ampliadas para llegar a más de 5.600 estaciones de ferrocarril en todo el país utilizando los productos Rail and Fly de Deutsche Bahn desde Frankfurt y Munich. A partir de agosto de 2022, Deutsche Bahn se convirtió en socio intermodal de Star Alliance, el primer socio no aéreo de cualquiera de las principales alianzas, y Air Canada planea lanzar código compartido en el ferrocarril alemán en 2024 a través del producto ferroviario expreso de Lufthansa, ofreciendo beneficios adicionales para los clientes.

Suiza: Los clientes que vuelen a Zúrich o Ginebra con Air Canada ahora pueden conectarse en el aeropuerto con los trenes de los Ferrocarriles Federales Suizos y llegar a hasta 11 estaciones en toda Suiza, incluidos destinos tan populares como Basilea y Lucerna.

Austria: Los servicios de ÖBB ahora también están disponibles desde el aeropuerto de Viena hasta nueve estaciones de tren en toda Austria, incluidas Linz, Salzburgo e Innsbruck.

 

Detalles adicionales, incluso sobre el sencillo proceso de reserva, rutas y destinos disponibles, y otra información importante, están disponibles en www.aircanada.com.

 

La cartera de asociaciones de Air Canada se ha duplicado durante la última década con tres acuerdos comerciales conjuntos, 39 códigos compartidos, 120 opciones ferroviarias interlíneas y cuatro intermodales en todo el ecosistema de transporte a más de 1200 destinos que ofrecen una variedad de opciones de viaje para los clientes.

Air Canada en Europa en el verano de 2024

 

Air Canada ha presentado su calendario de vuelos internacionales ampliado para el verano de 2024. La aerolínea planea operar el 100 por ciento de su capacidad transatlántica máxima del verano de 2019 el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación en su mercado internacional más grande. Con 53 rutas a 31 ciudades de Europa, África, Oriente Medio e India, Air Canada será la principal aerolínea canadiense a través del Atlántico en el verano de 2024. Los centros de Air Canada en Toronto y Montreal ocuparán el tercer y quinto lugar, respectivamente, entre los más grandes de América del Norte, en condiciones del promedio diario de asientos transatlánticos; La aerolínea se compromete a seguir desarrollando la huella transatlántica de ambos centros en los próximos años.*

 

Комментарии


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page