top of page

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar su nuevo vuelo a Reconquista

Fuente: Aerolíneas Argentinas

El primer vuelo a la ciudad santafesina partió hoy desde Aeroparque a las 11.45, arribando a Rosario a las 12.45 y de allí continuó a la ciudad de Reconquista, arribando a las 14.25. El regreso desde dicha ciudad tendrá lugar a las 15.05 con escala en Rosario para arribar al Aeroparque a las 17.35.


Participaron del recibimiento del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a la ciudad Diego Giuliano, ministro de Transporte; Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe; Florencia Carignano, Directora Nacional de Migraciones; Celia Arena, ministra de Gobierno de Santa Fe; Amadeo Vallejos, intendente de Reconquista; Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuetos Argentina 2000; y Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.


Se trata de la tercera ruta doméstica nueva que suma Aerolíneas Argentinas, luego de que el año pasado se incorporaran Puerto Madryn y Merlo. A su vez, se suma un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista. De esta manera, Aerolíneas pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.


Desde Rosario, Aerolíneas opera a Bariloche 3 veces por semana, a Buenos Aires 20 frecuencias por semana, a Iguazú 3 semanales, a Mendoza 4 semanales y a Salta 3 semanales. Además, opera vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro.


En el caso de la ciudad de Santa Fe, la empresa opera 12 vuelos semanales.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page