top of page

Adiós al gris, bienvenidos los colores

Fuente: Stellantis

A partir de hoy, FIAT deja de producir coches grises. La decisión se tomó para realzar la importancia de los colores en la vida, encarnando el modo de vida italiano y reafirmando el valor de la Nueva Dolce Vita de la Marca.


De hecho, Italia está relacionada con colores vivos como el Mar de Italia, el Sol de Italia, la Tierra de Italia y el Cielo de Italia; paisajes que proporcionan a FIAT mucha inspiración para sus coches. La estrategia se implementa para añadir un rasgo distintivo a los coches de FIAT en el mercado automovilístico, ya que 2023 es el año de un cambio notable para la Marca.


En el nuevo vídeo dedicado, gracias al cual los clientes pueden descubrir el nuevo mundo de colores de FIAT, el CEO de la marca, Olivier Francois, a bordo del nuevo Fiat 600e, se sumerge en los colores, bajo el lema "ITALIA. LA TIERRA DE LOS COLORES. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES".


La gama actual de FIAT -Nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo- está disponible en 21 tonalidades de colores diferentes (9 lisos y 12 metalizados), entre ellas: Blanco Gelato, Naranja Sicilia, Naranja Pimentón, Rojo Passione, Azul Dipinto di Blu, Azul Italia, Azul Venezia, Azul Oceano, Azul Celeste, Verde Rugiada, Verde Foresta, Oro Rosa y Negro Cinema, todos ellos con un nombre evocador que recuerda los bellos paisajes italianos y el ambiente dolce vita.*


댓글


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page