Hotel Bel Ami: Inspiración literaria


Con una ubicación de privilegio, en la zona más intelectual y cultural de ParÍs, el Bel Ami sorprende por su carácter elegante, moderno y al mismo tiempo desenfadado.

Nació a principios del siglo XX y fue renovado por el hotelero Grace Leo – Andrieu, quien le otorgó ese toque contemporáneo parisino y lo convirtió en un hotel boutique de privilegio, inspirado en conceptos literarios, artísticos y gastronómicos, reflejándolos con ingenio en todos sus espacios.

Su exterior aún conserva la fachada de la antigua imprenta del siglo XVIII que funcionaba allí. En cambio, su interior seduce a primera vista embelesando los sentidos, ofreciendo una atmósfera luminosa con colores vivos como principales protagonistas.

El diseño de las 108 habitaciones es sobrio y minimalista, en tonos marrones, azules y verdes claros, que acompañados con las luces tamizadas ayudan a contrastar con el bullicio de las calles parisinas. Todas las habitaciones y suites ofrecen una decoración contemporánea, equipadas con modernos mobiliarios y complementadas con lo último en tecnología. Sus elegantes baños disponen de bañara y ducha combinadas, batas y artículos de tocador de diseño. Además cuentan con excelentes vistas al Place Saint Germain des Prés o al tranquilo patio interior.

Su exclusivo restaurante Les Mots Passants ofrece un ambiente alegre y relajado con colores brillantes y enormes ventanales a la calle. Por las mañanas se sirve un exquisito desayuno buffet de platos fríos y calientes, y los sábados y domingos de 12 a 16 horas el restaurante ofrece un exclusivo menú basado en una amplia selección de productos de origen orgánico. Durante el día y por las noches Bel Ami Café ofrece una variada carta de tentadores platos que demuestran la pasión del chef por la comida.

Situado en el salón lounge, el Bar, es el lugar ideal para tomar unos buenos tragos. A cargo de Sébastien y Daniel, se ofrece una exclusiva carta de bebidas en un ambiente refinado y elegante, en tonos blancos, grises y verdes decorado con cómodos sillones, grandes estanterías repletas de libros y música funcional que hacen del lugar el hogar de un amante de las artes, la literatura y el diseño.

Para un relax sin igual, el Spa recrea un oasis urbano en el corazón de Saint Germain des Prés. Con sauna, gimnasio, una sala de relajación y dos de tratamientos individuales para elegir entre los diferentes tipos de masajes y la nueva gama de tratamientos faciales y corporales.•

MÁS INFORMACIÓN

7/11 rue St-Benoît - Paris, Francia.

Tel: +33 (0)1 4261-5353

www.hotelbelami-paris.com

FOTOS: Hotel Bel Ami
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES