Hotel OMM: Una tregua en el corazón de Barcelona


Con una ubicación de privilegio, a solo tres pasos del prestigioso Passeig de Gràcia, el Omm es, actualmente, el hotel de diseño más exclusivo en la ciudad. Pertenece al grupo local Tragaluz, famoso por sus restaurantes de diseño en toda la ciudad, y que con el Omm ingresara a la hotelería. El exquisito diseño del edificio quedó en manos del reconocido arquitecto Juli Capella, en tanto Sandra Tarruella e Isabel López diseñaron los modernos y elegantes interiores, habiendo obtenido los profesionales y el hotel varios premios.

La fachada sorprende por su gran bloque de piedra clara con pestañas rectangulares que se abren como las páginas de un libro, revelando las ventanas de las habitaciones que filtran la fuerte luz del sol catalán. El interior minimalista con toques zen se enriquece con paredes diseñadas para la absorción de ruidos exteriores. El lobby con grandes ventanales a la calle y numerosos sofás en tonos terracota y beige es el lugar ideal para un buen café acompañado de un libro o los periódicos del día.


Junto a este sector, sin divisiones, en un ambiente amplio y luminoso con chimenea y grandes sofás, el Roca Bar ofrece una variedad de platos y cócteles para disfrutar a cualquier hora del día, además de una barra con ostras y cangrejos, jamón ibérico y vinos de etiqueta. En sus selectas mesas todas las mañanas se sirve el desayuno buffet que propone, entre otras delicias: bocaditos, panes, quesos, fiambres, frutas y cereales.

El concepto interior se basa en líneas sencillas, combinando colores y volúmenes, utilizando materiales naturales y adornos simples. Pasillos oscuros solo iluminados con tubos de luz tenue conducen a las habitaciones generando un clima de tranquilidad en el la luz del sol solo se deja ver cuando se abre uno de los amplios cuartos. Sus 91 habitaciones han sido diseñadas para dejar entrar tanta luz solar como sea posible. De grandes dimensiones, modernos muebles y espaciosos baños con bañera y ducha independiente, todas cuentan con camas king con dosel, sábanas de algodón egipcio, sofá, sistemas de sonido de alta calidad y acceso a internet.

El Restaurante Moo es una experiencia gastronómica difícil de olvidar. Está dirigido por los distinguidos hermanos Roca, quienes lograron que la cocina salga a la sala. Asesorado por los hermanos y dirigido por el Chef Felip Llufriu ofrece una visión muy particular de la cocina catalana con una cocina de autor de alto nivel, pensada como un juego gastronómico entre exquisitas recetas y vinos de etiqueta . Aquí se pude degustar y ser testigo de la elaboración de los platos en el momento. Un lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo o cena en un entorno moderno y elegante.

Para los viajes extenuantes o días agitados nada mejor que visitar el exclusivo spa Spaciomm, también diseñado por Sandra Taruella e Isabel López, quienes han creado un espacio de relajación y bienestar inspirado en un diseño asiático que combina líneas puras y materiales naturales. Brinda variados programas de relajación. Cuenta con salas de tratamientos, sauna, hidromasajes y una cabina de tatimi especializada en tratamientos orientales. Además cuenta con un bar naturista, gimnasio y peluquería.

En su exclusiva terraza el hotel Omm ofrece un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo que brinda Barcelona en los meses de primavera y verano, con pisos de madera y reposeras de color blanco recuerda a las terrazas de la cercana Ibiza. Cuenta con piscina y restobar, además de poseer las mejores vistas de la ciudad y sus atracciones más cercanas como la Pedrera y la Casa Batló.

Por las noches no solo se puede disfrutar de su terraza o sus exclusivos bares y restaurantes, sino de un moderno club nocturno: Ommsession. Abierto de miércoles a sábados, ofrece música chill out y electro funk en vivo y DJ´s.

Por su diseño, servicio, y calidad el hotel Omm genera la sensación de estar en un sitio rodeado de luz y tranquilidad con la ventaja de estar en pleno centro de Barcelona.•

FOTOS: Hotel OMM
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine