top of page

100% eléctrico con look deportivo: el nuevo MINI Cooper SE en terminación JCW

Fuente: BMW GROUP

Con 218 CV generados eléctricamente y 330 Nm de par máximo, el MINI Cooper SE está a la vanguardia. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y su batería de 54,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 402 kilómetros, de acuerdo al ciclo de pruebas WLTP.


No obstante, quienes deseen darle al modelo un aspecto todavía más deportivo ahora también podrán solicitarlo con terminación John Cooper Works, la cual ofrecerá un diseño deportivo con detalles exclusivos como llantas de 18 pulgadas diseño bicolor y diez rayos cada una, cálipers de freno JCW rojos, franjas deportivas en el capó y difusores en la parte delantera y trasera. Por su parte, el marco de la parrilla del radiador y el logo poseen decoración en negro brillante, retrovisores externos en color rojo y faros LED MINI con firmas luminosas específicas. 


Habitáculo inspirado en la competición

En el interior, los asientos JCW combinan cuero sintético y un particular acabado con costuras rojas. La pantalla central de alta resolución muestra información sobre el vehículo, navegación, multimedia, teléfono y climatización. Ofrece además modos para personalizar la conducción como el GO-KART, que mejora la experiencia de conducción deportiva a través de una respuesta más inmediata del acelerador y ambienta el habitáculo para la ocasión.


El MINI Cooper SE también cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, como Parking Assistant Plus, que facilita el estacionamiento, y el modo EXPLORE, que permite estacionarcon un smartphone sin necesidad de estar dentro del vehículo, una funcionalidad única para el segmento.


En cuanto a la carga, el MINI Cooper SE puede cargar rápidamente con corriente continua hasta 95 kW, lo que permite recargar la batería del 10 al 80 por ciento en menos de 30 minutos. También se puede cargar con corriente alterna a 11 kW, y la batería se prepara para una carga eficiente según las condiciones meteorológicas.*


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page