Solicita más información

Beautiful Cars & Michelin Stars

Del 18 al 24 de Julio 2016

Una las fashionistas ciudades de Milán y París en un tour gastronómico de excelencia, descubriendo nuevos sabores en restaurantes premiados con las reconocidas estrellas Michelin, siempre a bordo de superdeportivos de lujo de última generación. Descubra de un modo completamente diferente la ciudad de Milán, su majestuoso Duomo, sus callejuelas y las tiendas del Quadrilatero d'Oro y el Teatro La Scala. Disfrute de tres días de conducción a través de Lugano, Gstaad, Dijon y Reims, con más de 900 km atravesando Suiza y los sorprendentes caminos de Borgoña y Champagne. Sumérjase en la historia -y las burbujas- de algunas de las grandes maisons de Champagne de la región, desde los productores boutique hasta potencias mundiales, completando esta gran experiencia alojándose en hoteles 5 estrellas y castillos extraídos de los cuentos de hadas.

 

INCLUYE:

• Visita guiada de siete días, de Milán a París a través de sitios de renombre como la Borgoña suiza y francesa, y regiones de Champagne.

• Tres días de conducción en una selección de impresionantes vehículos de lujo en algunos de los mejores caminos de Europa, incluyendo:

- Alquiler y seguro del auto.

- Indicación de ruta detallada/navegación con guías experimentados.

- Sistema de comunicación de dos vías en los vehículos.

- Vehículos de apoyo completos incluyendo coches de apertura y de barrido.

• Transporte de equipaje.

• Almuerzo y cenas gourmet cada día y noche en restaurantes con estrellas Michelin a lo largo de la ruta.

• Seis noches de alojamiento en una gama de castillos históricos y hoteles de lujo, incluyendo el desayuno cada mañana y un aperitivo de bienvenida cada noche.

• Visita guiada en Reims, incluyendo:

- Degustaciones en una selección de casas boutique de Champagne internacionalmente reconocidas. Aprendizaje de la historia de la región, así como también acerca de los productores y sus Champagnes.

- Un almuerzo gourmet en una reconocida finca, con productos frescos de la zona maridado con Champagne.

• Visita al castillo de Notre-Dame de Reims, una obra maestra de estilo gótico y el ícono de la región.

• Mesa VIP en el reconocido show de burlesque en el Crazy Horse de París, incluyendo champagne y finger food.

• Exclusiva gira en Milán incluyendo un guía local, experiencia de compras en tiendas de lujo y almuerzo.

 

EXCLUSIONES

• Tickets aéreos hacia y desde el sitio de inicio del tour (Inicia en Milán, finaliza en París).

• Seguro de viaje: Todos los participantes deben contar con una póliza de seguro de viaje completo durante el tour con el fin de cubrir efectos médicos y/o personales.

 

NOTAS

• Los participantes deberán llegar a Milán para el lunes 18 de julio de 2016.

• Una  contribución de u$s 500 debe ser realizada por cada participante. Dicho monto cubre combustible, peajes, daños menores del vehículo, los gastos del grupo, etc… El dinero sobrante se reembolsará de manera equitativa después de la conclusión del tour.

* Precios en base a dos participantes por vehículo y  alojamiento en Base Doble (suplemento Single a petición). Se recomienda a los participantes asistir con un compañero o pueden ser responsables de un suplemento correspondiente si otro conductor único no está disponible.
* El número de vehículos de lujo depende de la cantidad de participantes. Los participantes tendrán la oportunidad de conducir cada uno de los vehículos que aparecen en el tour.

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine